Nuestros productos

VIAJES

Eres estudiante o simplemente vas a viajar con tu familia?... contamos con un seguro de viaje que te proveen la tranquilidad al garantizarte beneficios únicos, viaje asegurándose que recibirá atención adecuada.

HOGAR

Un seguro realizado para tu hogar, no sólo cubrimos los daños que puedan ocurrir en el edificio, también protegemos los contenidos que tenga en él, instalaciones eléctricas, entre muchos otros.

EDUCACIÓN

Pase lo que pase ellos alcanzaran sus metas!
Un seguro para consolidar la educación de tu hijo con atractivos rendimientos y de manera segura, protección que respalda la continuidad de sus estudios universitarios.

ACCIDENTES ESCOLARES

La mejor estrategia de protección para tu Escuela!

Un seguro para tus alumnos y personal administrativo, protegerlo en la escuela, camino a casa, en eventos fuera y dentro de la escuela.

Cuenta con la tranquilidad que tu hijo recibirá una atención adecuada y oportuna en caso de una eventualidad.

VIDA

No tenemos la vida comprada - pero si podemos asegurarla!

Estas preparado para un posible apremio económico en caso de que no estés?... Ofrecemos un seguro de vida a tu medida que podrá brindarte seguridad financiera y la oportunidad de que tu familia pueda vivir tranquilamente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada de dinero en caso de que faltes. Cuida de tu familia, aun cuando ya no estés para hacerlo.

RETIRO FUTURO

Asegure su futuro hoy!

El plan de retiro futuro es un plan de protección y ahorro en el que inviertes para crear un fondo para el retiro pensando en las necesidades para esa etapa de adulto mayor en donde esperamos tener suficiente capital para que nos permita ser independientes y el cual le ayudara a mantener su nivel de vida. Recuerde que la única persona que puede cuidar a la persona mayor que un día seremos, es la persona que hoy somos.

EMPRESARIALES

Eres un pequeño o mediano empresario?... Tu negocio se encuentra expuesto a un sinnúmero de riesgos, te ofrecemos una gama de coberturas que puedes requerir de acuerdo a la actividad que se dedique tu empresa. Un beneficio para proteger tu patrimonio y puedas continuar con tus actividades.

AUTOS

Daños materiales c/diversos deducible | Daños materiales pérdida total | Robo total y parcial | Responsabilidad civil | Responsabilidad civil por fallecimiento | Extensión de responsabilidad civil | GS sigue 15 días | Daños al vehículo por terceros sin seguro | Muerte accidental al conductor

RECUPERA

El plan Recupera es un seguro que te paga cada vez que te operes en donde decidas hacerlo, el costo del seguro es fijo por persona, por año y no pagas deducible!. Tú decides con que médico realizar tu intervención.

CONTRATISTA

Es un seguro diseñado para protegerte y apoyarte por los riesgos que están expuestos, cierto tipo de maquinaria y equipo, que por sus usos requieren movilizar periódicamente y por lo tanto están expuestos a riesgos en el entorno de trabajo. Si ocupas maquinaria pesada, y tienes que trasladarla de un lado a otro, este seguro puede ser para ti.
 

TRANSPORTE

Este paquete de protección ofrece una cobertura sobre riesgos directos a los que puede estar expuesta la mercancía durante su traslado.
El seguro de transportes carga segura ofrece la posibilidad de complementar la protección básica con diferentes coberturas. Además, de proteger la mercancía en cualquier parte del mundo garantizando  la protección de los riesgos a cubrir.

EMBARCACIONES

Podemos proteger tu lancha, yate y embarcaciones ante pérdidas directas como consecuencia de un accidente sufrido por la embarcación para cubrirle ante una eventual Responsabilidad Civil originada en el uso, propiedad o mantenimiento de la embarcación mientras ésta se encuentren en mares, esteros, puertos, canales, ríos, lagos, varaderos, diques, dársenas y viaductos.

MULTI-SALUD

Es un seguro el cual garantiza la máxima cobertura y bienestar total a nuestros asegurados, mediante un conjunto integral de planes de coberturas y servicios únicos que brindan protección y cuidados en la salud.
¡ somos especialistas en proteger su salud y la de los suyos a través de atractivos programas, que le ofrecen múltiples opciones que usted mismo puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades!

Le invitamos a conocerlos

  • Plan distinguido
    diseñado para directores, altos ejecutivos, empresarios o personas con una necesidad de protección total. este plan cubre las necesidades de atención a todos los niveles.
  • Plan preferente
    dirigido a ejecutivos, comerciales familias y personas que necesitan una protección amplia en medicina preventiva y de primer contacto, contando con el respaldo de un seguro e caso de requerir una cobertura de gasto hospitalario.
  • Plan especial
    creado para aquellas personas que buscan cubrir la necesidad de protección ante un accidente o enfermedad que requiera hospitalización y con las ventajas que brinda la medicina preventiva.
  • Plan primario
    ofrece protección básica en servicios de salud y medicina preventiva también esta diseñado como el complemento ideal para aquellas personas que ya cuenta con una cobertura de gastos hospitalarios.

     

GASTOS MÉDICOS MAYORES

Porque tu salud es lo más valioso que posees, sabemos que en cualquier situación en donde ésta se viera afectada, lo que menos debe preocuparte es el dinero. Por ello, una de las mejores herramientas para no asumir el 100% del costo financiero es contratar una póliza de gastos médicos

Los servicios médicos en la actualidad representan un fuerte gasto para quienes llegan a requerir de éstos. Los tratamientos médicos, el pago de honorarios médicos, hospitalización, etc. Significan un fuerte desembolso económico que en caso de presentarse de imprevisto podrían impactar fuertemente nuestra seguridad y economía.

Una enfermedad o accidente siempre generará gastos, por lo que es importante prevenirlos para que afecten lo menos posible a nuestra economía. Desafortunadamente, nadie está a salvo de tales eventos y los gastos de una hospitalización y de seguimiento pueden resultar muy costosos.
Acercarte a nosotros y te asesoramos, para poder cotizar es muy rápido y sencillo solo necesitamos *Nombre completo
*Fecha de nacimiento
*Edad
*Ocupación